Publicidad
Lunes, 11 Noviembre 2019 12:06

Amaral en concierto en Barcelona en el Sant Jordi Club presentando 'Salto al color'.

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2019-2020

CONCIERTO RECOMENDADO POR CEC MÚSICA

AMARAL PRESENTARÁ “SALTO AL COLOR” SU NUEVO TRABAJO, EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE EN EL SANT JORDI CLUB DE BARCELONA

Tras dos años desde el final de su exitosa gira anterior, en los que Eva Amaral y Juan Aguirre han estado centrados en la composición y grabación de su nuevo disco, en 2019 Amaral regresa con nuevo disco y nueva gira.

Las nuevas canciones de Amaral sonarán al lado de canciones de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música en español, en un concierto que gracias a la sólida e imparable trayectoria de Amaral y a su intachable directo, promete potencia, complicidad, baile y emoción.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a inundar de energía los escenarios españoles.

Mares igual que tú fue el primer adelanto del nuevo disco, acompañado de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

  • IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Las entradas en el siguiente link:

https://proticketing.com/theproject/es_ES/entradas/evento/15180/session/818462/select


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios