Publicidad
Jueves, 09 Enero 2020 08:58

Vetusta Morla en concierto en Barcelona en marzo 2020 presentando su nuevo trabajo MDSL

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2019-2020

El lugar, los músicos y el público estarán integrados en un mismo espacio y serán partícipes del show.

Tras presentar un primer y jugoso avance en forma de single "Palmeras en La mancha - MSDL"Vetusta Morla ultima el lanzamiento de su nuevo trabajo "MSDL - Canciones dentro de canciones".

La canción se estrena con un vídeo que adelanta el proyecto audiovisual con el que Vetusta Morla acompaña su próximo álbum. La idea del grupo ha sido registrar en vídeo las sesiones de grabación para que el público pueda ver, no solo las interpretaciones, sino también las diferencias entre los temas de "Mismo Sitio, Distinto Lugar" y las versiones del nuevo disco.

Para ello, colocaron una cámara apuntando a cada uno de los músicos mientras grababan las canciones. Sin iluminación ni puesta en escena ninguna. Casi a modo de registro de cámara de seguridad, huyendo de la superproducción y el artificio. La idea era permitir que espectador pudiera colarse en un espacio íntimo de la banda, casi como un voyeur que consigue ver por una mirilla los detalles de una toma o un ensayo.

La banda regresará a los escenarios españoles, en 2020, con una gira muy especial en la que estarán presentando su próximo álbum. Para este tour, estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios